Dudas

Una vez dicho, y esperando que tengas claro estos conceptos, sigo deseando acunar tus sueños y guardar tus fantasías, como una vez me pediste. Espero que seas merecedora de ello, ninfa. No hay día que pase que no piense en mi niña y en cómo estará. Mi respeto es mayor que mi ansia, y guardo las distancias que intuí que necesitabas.
Acabo de leer tu blog. Me pides consejo y opinión en algunos de los post. Lo intentaré, aunque no sé si el ánimo me dará para ponerlo todo en este escrito. De no ser así, hay más días y preguntas. Y peticiones.
He visto que has conocido virtualmente- a alguien. Diría que es una zorrita joven por la forma de expresarse, los pensamientos que plasma y el comentario sobre tu cuerpo. Sólo alguien joven o no maduro valoraría de esa forma tu exterior sin mencionar que lo más atrayente está bajo esa cabellera rubia.
Bien, empecemos
En tu post Dudas hablas de lo que ya sabía. Tu relación con él. ¿Qué decir? Haré algo algo que sólo haría hoy por ti. Esta canción aparecerá próximamente en mi otro blog. Te ofrezco el preestreno:
Viniste a mí
como poesía en la canción.
Mostrándome un nuevo mundo de pasión,
amándome sin egoísmo y sin razón.
Más sin saber que era el amor
yo protegí mi corazón.
El sol se fue
Y yo cantando tu canción.
La soledad se adueña de toda emoción.
Perdóname si el miedo robó mi ilusión.
Viniste a mí,
No supe amar
Y sólo queda esta canción.
Título: La soledad
Autor: Pepe Raphael
Versión: Pink martini sympathique
En ello nadie te puede marcar el camino, así que sobran los cometarios. Lo que hagas hará que te arrepientas. En estas cosas solemos arrepentirnos de la decisión tomada; sea cual sea. Tan sólo sé fiel a ti misma. Si en el test respondiste:
92.- VIRTUDES: sinceridad, inteligencia, bondad
Sé inteligente, buena con ambos y háblale. Tal vez él sea ÉL. Y si no lo es o nada le comentas, toma tu coche y conduce. Nunca vayas en contra de tu naturaleza.
1 comentario
Ninfa -
Y, hablaré con el, primero por sinceridad, debe saber que busco, y despues para despejar dudas, si el es EL. No iré en contra de mi naturaleza, toda ella, la rebelde, inconformista y provocadora, pero tampoco en contra de la sumisa.