Blogia
pan

El blog

El blog Hoy, al abrir este blog, sé lo que quiero. Quiero una puta. Ya las he tenido en otros tiempos y circunstancias. Quiero una mujer que esté dispuesta a satisfacer mis caprichos sexuales; que me haga disfrutar y que disfrute a su vez con ello. Así de sencillo. Así de fácil. Si además sabe comportarse en los entornos y es sumamente inteligente, hará que me sienta enteramente realizado y orgulloso de ella.

La vida me ha tratado bien. En realidad soy un gran privilegiado. Un verbo fácil, un físico que no produce rechazo y un buen conocimiento de la naturaleza humana me han dado muchas cosas. Más de las que en realidad he necesitado. O tal vez poco necesito, que también es verdad. Pero, ahora, pienso, que quizá, en lo más hondo, no encontraba lo que buscaba.

2 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

sirena -

me gusta como expresas lo que quieres, lo que sientes... eres muy interesante.